Acerca de

La historia corta
Inogui (alias flanmate) es una estudiante de arquitectura (con suerte no por mucho tiempo) que ahora vive en Polonia y le gusta hacer cualquier tipo de cosas nuevas… Como escribir un blog.

La historia larga
Nací en una ciudad pequeña llamada “Merída” al sur de Mexico.
Soy básicamente una chica mexicana que también es mitad coreana por parte de mi madre y que, gracias a esta mezcla extraña, puedo decir que entendí desde el inicio que el mundo vas mas allá de lo que pudiera imaginar.

Crecí muy orgullosa de mis dos culturas. El Kimchi y lo tacos son mi hogar.

¿Y sabes algo? La comida juega un papel muy importante en mi vida, tanto como la arquitectura… Y qué decir de la fotografía.
Y es que estos pilares son cosas que perduran, no se pierden en el tiempo. ¿Lo habías pensado?

Bueno, pues como resultado de la esto, estaré compartiendo contigo mis experiencias y tips. De todo tipo.

¿Cómo es la vida en el extranjero? ¿Cómo puedes viajar con un bajo presupuesto sin perder de vista las cosas cool? ¿Edificios tradicionales/icónicos? ¿Qué tipo de comida deberías comer y dónde? ¿Cómo puedo aprender un nuevo idioma? ¿En verdad necesitas una super cámara para tomar fotos increíbles?

¿Alguna vez has tenido este tipo de preguntas en mente? Si has respondido sí, éste blog es para ti.

¡Te invito a suscribirte y a acompañarme en esta aventura! Estaré posteando cada semana así que no olvides estar al día escribiendo tu mail abajo. ¡Nos vemos en el próximo post!