Yo no olvido al año viejo

Aunque no me haya dejado una chivita ni una burra negra, sí me dejó cosas muy bonitas.

El 2019 fue un año particularmente especial para mí. Estuvo lleno de nuevas experiencias y de muchísimas decisiones importantes. Decisiones que para bien o para mal me demostraron que la vida en efecto da muchas vueltas (¡y vaya que es cabrona!).

Pero viendo un poquito más atrás, hace exactamente 2 años estaba llegando a Polonia con grandes expectativas y muchos planes. Algunos que se cumplieron y algunos más que no, pero en todo ese tiempo descubrí nuevos lugares y culturas, hice nuevas y valiosísimas amistades, aprendí un tercer idioma, cumplí al fin 25 y con ellos también muchísimos sueños que jamás imaginé que realizaría, mi paladar se deleitó con nuevos sabores, adquirí toneladas de nuevos conocimientos, hice infinidad de cosas nuevas… Pero más que todo me sentí agradecida. Y sentí muy bonito.

Así que no quería dejar pasar este sentimiento y, aunque sea muy cliché, quería recordar (porque ciertamente es volver a vivir) y compartirles en forma de video algunos de estos momentos.

¿La canción elegida? Vienna de Billy Joe, un clásico llegador que me acompañó y me dio fuerzas en todo este tiempo. (Un “no estoy llorando, ¡tú estas llorando! sin falla.)

Y bueno, sin más ni más aquí les dejo el video lleno de recuerdos y buenas vibras para todos, esperando que este año sea igual o aún más gratificante que el año viejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s