Desayuno para dos en Giselle

Bonito y delicioso. No se necesitan más adjetivos para describirlo.

Giselle es una cafetería de estilo “francés” ubicada en el corazón de Wroclaw.
El lugar es bonito pero pequeño así que si llegas a buena hora probablemente no tendrás que esperar por una mesa… Aunque por lo que sí tendrás que esperar y sin excepción será por el servicio, pero te aseguro que valdrá la pena.

Croissants, bagels, omelets, huevos fritos, ensaladas, cafés, pasteles, malteadas, vinos y muchísimas cosas más podrás encontrar en su menú. Eso sí, lo que no te puedes perder son definitivamente sus panes recién horneados. ¡Son tan ricos y calientitos!

El lugar tiene un cierto toque shabby chic, quizás un poco girly para ciertos gustos (de mi hermana por ejemplo), pero que a mí no me molesta en lo absoluto. Te da una sensación de calidez y tranquilidad, una combinación perfecta para tomar un desayuno acogedor… Como en casa pero con muchísimo más estilo.

Giselle jamás me ha decepcionado. Los desayunos son llenadores, deliciosos, incomparables… Y además a un precio bastante bueno diría mi cartera.
Hemos pagado como 40pln, o sea al rededor de 200mxn por nuestro desayuno. El mío llevaba unos huevitos fritos con ensalada, una variedad de quesos y una canasta de pan; y el de Mario traía un omelet con una ensalada y un pedazo de baguette. Ambos desayunos acompañados con jugo de naranja. ¿Qué más quieres pedir?

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s